martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 5

"Abbe"

Mientras sostenía aquel diario con las manos y lo examinaba, pensé en todas las niñas o en todas las adolescentes de los libros y las películas que escribían diarios.Mire vagamente las estanterías de mi habitación y contemple el diario de Anna Frank.Supongo que todos sabéis de que va, así que no tengo que resumirlo.Lo que me rondaba era que  Anna había convertido al diario en blanco yn su amiga perfecta "Kitty" a la que le escribía cartas contándole lo que le sucedía.Entonces se me ocurrió una idea brillante,o por lo menos eso me pareció cuando la puse en marca.¿Por que no puedo hacer yo lo mismo?Al igual que ella me inventaría una amiga,para poder desahogarme.Llevo dándole vueltas a este asunto desde que se fue Louis.No podría ni quería confiarle a nadie mis secretos y lo que realmente pensaba.Estaba realmente harta de las conversaciones superficiales con las pocas amigas que tenia.Pero no le puedes confiar a nadie tus pensamientos,secretos...porque tarde o temprano acabara contándolos.Pero,si me inventaba una amiga ficticia que fuera lo suficientemente real para desahogarme pero lo suficientemente irreal para no poder contárselo a nadie, conseguía mi amiga perfecta la que necesitaba en estos momentos...

Así fue como nació Abbe. Después de limpiar el diario, leí lo que había escrito su antiguo dueño,al principio pensé en arrancarlo pero tras meditarlo unos segundos pensé que lo mejor seria dejarlo allí y que si alguien encontraba el diario pudiera leer las dos historias.Deje unas cuantas paginas en blanco y después escribí:

Olivia Applewhite

(Londres,11 de noviembre de 1998-.......)

Verano 2012

Y en la pagina siguiente empece mi primera carta:
                                                                                                            Londres,3 de Julio de 2012

Querida Abbe:
Siento molestarte y aburriste con estas estúpidas cartas.Pero no tengo nadie mas a quien escribir.Espero que perdones mis muchas faltas de ortografía,ya que a pesar de mi amor por la lectura aun sigo cometiendo errores.Intentare mejorar para cuando las leas no te salten mucho a la vista.Hoy hace ya una semana que Louis se fue aun sigo esperando su llamada.En Internet,mas concreta mente en su perfil he visto que ha hecho nuevos amigos y que se lo esta pasando muy bien de fiesta.No tengo mas cosas que contarte por el momento.AH! Se me olvidaba contarte que mis padres han atrasado el viaje hasta finales de agosto.Lo cual es una mailisima noticias.Desde hace unos días todo el mundo esta de un humor de perros y es imposible entablar una conversación sin gritar.
Saludos
Olivia

Después de escribir mi primera carta baje al salón y estuve hablando un rato con Peter,que hace poco habia llegado del entrenamiento.

4 de Julio de 2012 10:30 am


Querida Abbe:
Ayer mi madre me convenció de que saliera a tomar el aire de que me divirtiese y de que fuera a la piscina.¡A LA PISCINA! Si has leído bien,quiere que vaya a la piscina a mi la idea de ir no me gusta mucho mas bien nada,nada de nada.¿Por que?Porque en las piscinas cubiertas hace muchísimo calor u es asfixiante respirar ahí y están llenas de vapor. Así que yo y la piscina mantenemos las distancias...
Pero después de tanto insistir fui.Me levante a las nueve,me vestí me duche y empece a preparar la mochila. Cogí mis Ray-Ban,la mochila,el iphone,el ipod y la protección mas alta que teníamos en casa.En cinco minutos llegue a la piscina y allí me encontré conque estaba completamente llena,como no me pensaba meter, decidí buscar un sitio cómodo donde sentarme a leer.Al rato encontré uno y me di cuenta que era el penúltimo el otro estaba al lado del mio y una chica que parecía de mi edad se sentó allí rápidamente.
La chica se sentó y empezó a ojear su revista.Cuando hube acabado mi libro y ella aparentemente su revista, pensé en hablarle pero ella se me adelanto:
-Hola-dijo dejando su revista
-Hola-dije quitándome los cascos-Perdona,soy Olivia
-Encantada,yo Eimi-dijo
Estuvimos hablando durante el resto de la mañana y descubrimos que habíamos ido al mismo colegio y íbamos al mismo instituto.¿No es increíble que no nos conociésemos?Me divertí mucho y descubrí que tenia bastantes cosas en común con ella.Al llegar a mi casa le dije:
-Bueno esta en mi casa me voy-dije despidiéndome de ella
-La mía es la de enfrente-dijo
-Somos vecinas-dijimos al unisono
Me despedí de ella y quedamos mañana para ir a la piscina. Después de todo el verano por fin empezaba a mejorar.Espero que mis cartas no te aburran mucho y sigas despierta al acabar de leer esto.
Saludos 
  Olivia




10 comentarios:

  1. Wow :o Me encanta ^^ Síguela, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por leer la historia!La seguiré escribiendo;)!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Olivia!! He visto tu comentario en mi blog, y me ha gustado mucho lo que me has puesto ^^ La verdad es que dejo la novela porque hay mucho por ahí que ven que si la novela gusta, la roban, y yo no quiero eso ya que voy a participar en un concurso, espero que me comprendas :3
    Y respecto a lo que me dijiste, pienso que no deberías mejorar tu blog, esta muy bien como esta, solo pondría cosas como las que tienes en la barra izquierda, pues en la derecha, que esta medio vacío ^^ Y no creo que debas cambiar nada ni mejorarlo, me gusta mucho y tu novela también, espero que la sigas :D Un beso muy fuerte y suerte con la novela ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Louise!La verdad te entiendo perfectamente con lo de la novela,pero me da mucha pena ya que yo era una gran seguidora.¡ Muchísima suerte con el concurso!En la barra derecha aun estoy trabajando,muchas gracias por tu comentario!Me encanta que te guste!Un beso;)

      Eliminar
  3. Hola Olivia!! Soy Mandy_01 tal y como te dije estoy leyendo tu blog y me encanta! Felicidades porque esta super bien. Seguire leyendolo asique a escribir ee xD. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me encanta que te guste;) Seguiré escribiendo y espero que te siga gustando;)Un beso;)

      Eliminar
  4. Cariñoo soy Vnka80 de Lady Popular me encanta tu blog!! eres genial!! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias!Me encanta que te guste mi blog!Espero que lo sigas leyendo!UN BESO;)

      Eliminar
  5. Woooooo!! Es geniiial en serio me encanta!!:) Sigue así guapísima;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mikaela!Me alegro de que te guste y al final la hayas empezado a leer:)

      Eliminar

Me gustaría mucho que comentarais..y a todos los que comenten le responderé personalmente..:)