viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 10

"Welcome to Liverpool"

                                                                                                                      Londres,16 de  Julio 2012
Queridisima Abbe:
Hoy te he vuelto a escribir para terminar de contarte lo que paso ayer. Aquí en Liverpool te pondré al corriente de lo que pasa que normalmente es "nada".Ya,ya se que solo llevo aquí un día y que debería ser más positiva..pero si respiraras el ambiente a aburrimiento que se siente aquí, créeme que no pensarías lo mismo.Ya estoy volviéndome a enrollar.. volveré con lo de ayer..
-Ah,menos mal. Creí que te enfadarías-dijo Eimi suspirando
-No yo no ¿Por que me iba a enfadar por eso?Pero Alice si que tiene motivos para enfadarse-dije
-¿Alice?-pregunto Eimi
-Si,Alice Blair la novia de Peter-dije
-Espera,espera tu nunca me dijiste que Peter tenia novia-dijo Eimi enfadada
-Si,si que te lo dije..Pero en ese momento Dylan entro en la piscina y no me escuchaste-dije
-Ah,ya me acuerdo-dijo Eimi
En ese momento oímos como alguien nos escuchaba detrás de la puerta. Abrí la puerta de sopetón y no era otro que Peter. Y ahora para poner este asunto aun mas interesante ¿Adivinas quien acaba de tocar el timbre? Imagínate lo ,no era otra que Alice Blair¿Te lo puedes creer?Es verdad que Peter y Alice habían quedado pero ¿No te parece mucha coincidencia que haya venido una hora antes y justo en este preciso momento? A veces realmente creo que mi vida la escribe alguien a quien hace un mes dominaron las hormonas...
-Hola,Alice-saludo la señora Snight a Alice
-Hola señora Snight-dijo Alice pasando
Mientras nosotros en el piso de arriba:
-¿ Habéis oído eso?-pregunto Peter cambiando rápidamente de tema
-Si,acaba de venir alguien-dije
-¿Por que no se lo preguntáis a la señora Snight?-dijo Eimi
Peter y yo nos miramos decidiendo quien seria el que bajaría en pijama.Pero,entonces la señora Snight dijo:
-Peter,Alice esta aquí-dije
Una vez resuelta nuestra duda Peter se despidió y se fue rápidamente a su habitación antes de que se fuera le dije en tono de burla:
-Romeo corre o tu Julieta se va a cansar de esperar.
Peter se rió y to entre en mi habitación.
-¿Crees que tengo alguna oportunidad? -me pregunto Eimi
-No lo se-dije
Eimi y yo nos vestimos y Eimi insistió que bajáramos al salón. Allí Peter y Alice se disponían a irse.
-Hola,Olivia-dijo Alice acercándose a mi
-Hola-dije
La señora Snight nos  dijo algo a Peter y  a mi mientras que Eimi y Alice tuvieron una conversación en el salón.
-¿ Así que eras la novia de Peter?-pregunto Eimi
-No lo era,lo SOY.-dijo Alice
-Pues vale-dijo Eimi
-Dentro de poco cumpliremos un año-dijo Alice entusiasmada
-Como me alegro-dijo Eimi irónicamente -¿Cuanto falta para que lo cumpláis ?
-Un mes,una semana y cinco horas-dijo Alice
En ese mismo momento Eimi se puso una meta   tenia  un mes una semana y cinco horas para acabar con esa relación. Seguramente Peter acabaría enamorándose de ella.Como en las miles de historias que se han escrito como "El amigo de mi hermano","El hermano de mi mejor amiga"..En este caso seria mas la segunda.Eso fue lo que pensó Eimi. Abbe ¿Tu crees que Peter se enamorara de Eimi?Yo no lo se,tampoco es que molestaría pero me resultaría raro.
Después Peter y Alice se fueron y Eimi y yo  disfrutamos de mi ultimo día. Creo que estoy siendo demasiado dramática con esto de Liverpool¿No puede estar tan mal, verdad?
Cuando solo faltaban dos horas para que saliera el avión me despedí de ella.Odio las despedidas, Abbe son tan dramáticas siempre...
-Adiós,pasatelo muy bien-dijo Eimi abrazándome
-Lo mismo digo-dije
-¡Ah!Y tráeme a algún chico guapo-dijo mirando de reojo a Peter-Es broma
Me reí y me metí dentro del coche.A aproximadamente diez pasos de nosotras estaba Peter despidiéndose de Alice.
-Adiós.Te voy a echar muchísimo de menos-dijo Alice
-Yo también-dijo Peter suspirando
Te ahorro lo que paso después fuero todo un "no quiero que te vayas" y un "te quiero mucho" y después seguidamente se besaron.No lo entiendo,tampoco es para tanto ni que Peter se fuera a la guerra.Solo se va un mes y de "vacaciones".Bueno vacaciones vacaciones no pero bueno.

Después nos despedimos de nuestros padres y finalmente subimos al avión.Afortunadamente me toco muy lejos de mi hermano Ángel.Me senté al lado de un chico que desgraciadamente para mis planes de dormir todo el rato me dijo:

-Hola
-Hola-dije maldiciendo el asiento dieciséis
-¿Que tal?-dijo
-Fatal, voy a un viaje al que NO quería ir y ademas me tocas tu para el viaje,un pesado que no entiende que la gente quiere dormir.-dije para mis adentros
No creas que fui así de maleducada con el chico,le dije esto:
-Bien,con ganas de llegar ¿Y tu?-pregunte
-Bien,sin ninguna gana de llegar-dijo riendo
Pasaron diez minutos y cuando yo por fin cerré los ojos dando por acabada nuestra conversación me dijo:
-¿Como te llamas?Yo soy David Rothesay-dijo "David"
-Encantada.Yo soy Olivia Applewhite-dije
-Lo mismo digo ¿Cuantos años tienes?-dijo examina dome
-Catorce-mentí-¿Y tu?
Vale,vale ya se que mentir esta mal y blablablabla. Pero solo quedan cuatro meses para mi cumpleaños y los trece suenan tan a "usados" me parece que llevo toda la vida teniendo trece.
-Dieciséis-dijo David
A Eimi le hubiera encantado este tío,ojos azules pelo castaño, es parecidisimo a mi querido hermano Peter. Ojos azules,pero no un azul normal sino un azul como el de Peter uno que llamaba muchísimo la atención.Claro que,yo no fui la única que lo note,todas las pasajeras se dieron cuenta y sobretodo la rubia que estaba al lado de Peter. Y una fila delante de nosotros había una pelirroja que me mataba  con la mirada,estuve a punto de decirle "¿Cambiamos el sitio?" solo para que me dejara de mirar así,mira que yo se mirar mal pero como la de ella,nada.
-¿Tu eres de aquí,de Londres?-pregunto
¿Lo dirá por el acento?Seguro que si.
-Si.¿Y tu?-pregunte
-No,yo soy de Seattle-dijo-¿Prefieres que te deje dormir o que sigamos hablando?
En ese momento estuve a punto de levantar la mano y gritar:"PETER, TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ" pero me controle.
-Hace unos minutos hubiera preferido la primera,pero ahora prefiero la segunda-dije
Se rió.
También tiene una sonrisa bonita.¿Que?No es que me guste pero esas cosas se ven a simple vista.
La chica de pelo negro que acompañaba a la de los "ojos asesinos" se giro y nos dijo bruscamente:
-¿ Sabéis que hay gente que quiere dormir?¡Callaos!

-Aly,no seas así.-dijo David que parecía conocerla.
-¡Buf!Es que tu no tienes que aguantar a Juliet diciendo...-empezó a decir
"Juliet" le pego una patada y se callo.
-Olivia te presento a mis amigas : Aly (la de pelo negro) y Juliet(la pelirroja o apodada por mi "ojos asesinos")
-Encantada -dije sin saber muy bien porque me las presentaba.
-Juliet,Aly esta es Olivia.-dijo David
-Encantada-dijeron al unisono
Resulto que cuando no te intentaba matar Juliet tenia unos ojos verdes muy bonitos. Después de un rato se giro y me susurro:
-¿Te gusta David?
-¿Como me va a gustar?¡Solo hace una hora que lo conozco!(¿Una hora?¡Que rápido pasa el tiempo!)-dije
-Yo no he dicho que estuvieras enamorada de el,solo me refiero a si te gusta o sea si te parece guapo.-dije
Me reí recordando mi querida lista.
-Pues no,a mi no me lo parece.No porque no lo sea si no porque  tengo mis lista-dije
-¿Que?¡Si es guapísimo!David y aquel chico de allí (Peter.Por lo menos esta chica estaba clara en sus gustos.) que tiene buena pinta,aun no lo he analizado a fondo.¿Una lista?¿A que te refieres?-pregunto Juliet
-Si,te vas a reír de mi pero mira-dije tendiéndole la lista
Estuvo mirándola un rato y después me dijo sonriente:
-¿La has escrito tu?Me encanta-dijo Juliet
-Si,muchas gracias-dije
Y así querida Abbe fue como mi lista llego a Nueva York.Cuando los hijos de los hijos de Peter y Ángel la lean se acordaran de este viaje.
-Mira-le dijo Juliet dándole la lista a David
¡Oh no!Los chicos me matan,no se como reaccionara un chico.
-No todos somos así,pero todo lo que pone aquí es verdad-me dijo-Yo solo cumplo la diez ¿eso que significa?
-Supongo que eras un buen futuro novio-dije
-Que bien-dijo
-¡Ves!¡Lo tiene TODO!-me susurro Juliet
Después la cogió Aly,quien también aporto su opinión:
-¡Mola!-dijo
-Creo que tendrías que escribir una pero al revés de chicos para chicas.-dijo David
La verdad,esa idea no es del todo mala.Creo que lo voy a hacer.
-Es una buena idea-dije
-SI,cuando la termines ¿me la podrías enviar?-pregunto Juliet
Al final acabe con tres números mas apuntados en mi móvil :David Rothesay,Juliet Freeman y Aly Cooper y prometí enviarles la lista cuando la acabara.
Como estaba claro Juliet estaba colada por David pero sinceramente yo creo que David también por ella.No se,es una sensación que tengo.En cuanto a Aly creo que impide que hablen o algo así,no se porque.¿Te crees que en un viaje puedo conocer a todo el mundo,como si los conociera de toda la vida?No.
Al final este viaje no ha empezado tan mal,pero por fin he llegado a Liverpool.En este momento acaban de decir "Welcome to Liverpool"Deséame suerte Abbe,la voy a necesitar.


"Does this month? Disgusting, absolutely horrible"

                                                                                                      Liverpool,18 de Julio de 2012
Querida Abbe:

Si ya estoy aquí,si en Liverpool. Hoy con la única que puedo hablar es contigo¿Adivinas por qué?¡Estoy afónica!Si, así sin más me he levantado así.Sin poder hablar cuando iba a darle los buenos días a mi abuela,no me han salido las palabras. Imagínate la imagen,el único que me entendió (y un poco) fue Peter.

-Está afónica-dijo Peter
-Entonces podemos decirle millones de cosas y ni siquiera nos puede responder-dijo Ángel
-¿No tienes nada mejor que hacer?-dijo Peter tratando de ayudarme
-No-dijo Ángel
-¿Qué os parece si nos vamos a cazar?-sugirió el abuelo
-No, yo no quiero-protesto Ángel
-Por mi bien-dijo Peter
-A mi me parece bien que salgáis-dijo la abuela
-Pero yo no quiero-dijo Ángel
-Votemos lo-dijo la abuela
La abuela, el abuelo y Peter levantaron la mano. Solo faltaba yo, para que fuéramos mayoría absoluta. Ángel me miró expectante y yo levante la mano y le sonreí maliciosamente.
La abuela salió a hacer no sé qué cosas y los chicos se fueron de caza. Así que tenía la casa para mi sola.
Me senté en la cómoda silla que había en el salón y allí empecé a agotar mis reservas de lectura. De pronto me entró mucho frió y decidí ir a mi habitación, abrí la ventana para que se ventilara y dejé el libro sobre el borde de la ventana (Que tonta, como si no supiera lo que iba a pasar; pero lo hice sin darme cuenta en ese momento) Entonces como hacia mucho viento ¿A qué no adivinas que pasó?Pues sí,  se cayó y justo cuando solo me quedaban diez páginas...cuando la cosa estaba demasiado interesante para perderlo .. Así que cogí una chaqueta y fui a casa del vecino.
Cuando llegue al nº 18 y me dispuse a tocar el timbre, sentí como alguien me empujaba.
-¿Que ibas a hacer?-me dijo un chico
-Tocar el timbre, porque necesito..Espera ¿tú eres el que me empuja y además me pides explicaciones?-dije enfadada
-Si,es que tu no sabes quien vive allí-dijo el chico
-A que adivino, ¿Un terrible monstruo?-dije riéndome

¿Ahora resulta que esto es una historia de miedo?A ver si el o la que escribe mi historia se aclara de una vez....¿soy la protagonista de una historia de monstruos o de una novela mala,o de las dos?.Yo ya no se ni que pensar.

-No te  rías, esto es serio-dijo
-Lo que tú digas-dije y me di la vuelta intentando tocar el timbre
Otra vez el chico aparto la mano del timbre. Entonces me acordé de todos esos programas de gente que veía fantasmas y la gente que no los creía y lo difícil que lo tenían. Así que me dije"¿Por qué no escucho a este chico?¿Qué puedo perder?"
-Según tú,¿qué me puede pasar si toco el timbre?-dije accediendo
El chico sonrió y dijo:
-En esta casa vive el peor vecino que puedes tener,y da casualidad que es mi tío.Lo que se cae aquí olvídate de recuperarlo es totalmente imposible, el último chico  que entró no se ha vuelto a saber de él, salvo que días después de su desaparición se encontró su dedo en la valla del viejo.-dijo
-Te lo estas inventando-dije
-No, es verdad ¿Quieres que te enseñe un periódico?-dijo
-Como quieras-dije
-Espérame aquí-dijo y salio corriendo
-No te preocupes, no tengo nada mejor que hacer-dije

Al rato vino y me enseñó un periódico...¡Este me está tomando el pelo!..Pero..Abbe madre mía..mira creo..creo que que es verdad....


14 comentarios:

  1. Hola soy yo Nadithaa de ladypopular deverdad tienes mucha imaginacion tienes talento deverias presentar tu blog a un concurso o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta que te guste el blog!Gracias por el comentario!¿Enserio crees eso?Me alegro!Un beso;)

      Eliminar
  2. Holaaa!! :) me encanta la entrada de hoy! es preciosa :) sigue así :) un besooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho que te guste!Espero que sigas leyendo!Gracias por comentar!Un beso cielo;)

      Eliminar
  3. Me encanta ^^,pareces todo una escritora profesional yo creo que tienes un futuro prometedor =),mucha suerte guapa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!Me alegro mucho de que te guste esta entrada!Me alegro mucho que pienses así,pero creo que no soy tan buena!Espero que sigas leyendo!Un beso cielo;)

      Eliminar
  4. Me encanta me encanta y me encanta guapisima! estas hecha toda una artista!!! sigue asi xq me encanta tu historia!!
    Vnka80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho que te guste!El próximo capitulo sera aun mas interesante!;)Gracias por comentar!Un beso cielo;)

      Eliminar
  5. Awwwww me encanta! Tienes que seguir publicando, eres increiblemente buena(;
    Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!Me alegro mucho de que re guste la historia,no te preocupes que seguiré publicando!Un beso guapa;)

      Eliminar
  6. holaaa soy marilovesyou de LP, me encanta como escribes y ya lo sabes hahaha, pero esta vez queria decirte que eres muy buena y deberias seguir con la historia y presentarla en algun concurso o algo porque es muy buena eh?:)
    bueno y ya que espero que el siguiente capitulo llegue pronto:)))Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!El próximo capitulo llegara muy pronto mas pronto que este,porque casi ya lo tengo preparado!No te preocupes que seguiré con la historia!Un beso cielo;)

      Eliminar
  7. Amiga!! me fascina el blog se ah puesto super interesante!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro mucho de que te guste este capitulo,hasta ahora es unos de los mas interesantes...Gracias por comentar!Un beso;)

      Eliminar

Me gustaría mucho que comentarais..y a todos los que comenten le responderé personalmente..:)