miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 1

"24 De Junio de 2012"

Ayer mientras guardaba mis libros,carpetas del año pasado encontré un diario antiguo parecía bastante viejo.Y decidí empezar a escribir en el, empezando por este verano...Lo que yo no sabia es que al empezar a escribir el diario..cosas que nunca me habían pasado me pasarían..y que nunca sabría a ciencia cierta que fue lo que desato ese cumulo de infortunios..Ahora  muchos años mas tarde de aquel verano y de los que le siguieron se que fue aquel diario...

Siento no haberme presentado.Me llamo Olivia Applewhite.Tengo trece años estoy a mas o menos a cinco meses de cumplir los catorce.Tengo dos hermanos :Peter y Ángel.Peter es el chico mas guapo de la ciudad,el mas popular,el capitán del equipo de fútbol....y Ángel..bueno Ángel es Ángel..Vivo y soy de Londres (Inglaterra),adoro la música toco el violín y el piano.Me encanta escribir historias de todo tipo (excepto las de amor).Mi mejor amigo se llama Louis y vive en la casa de al lado.¿ Seguís despiertos?¿O ya estáis durmiendo sobre el teclado?Como preveo que esto se esta haciendo muy largo e aburrido prefiero relataros mi vida y que me vayáis poco a poco conociendo...

24 de Junio de 2012
Salimos del instituto y nos despedimos con una sonrisa de los uniformes,de las clases,de los libros básicamente de todo.Louis y yo como cada día después del instituto y tras despedirnos de nuestros respectivos amigos,andamos hacia casa.
-¿No prefieres que nos lleven tus padres?-me pregunto
-No,prefiero andar.Ademas hoy no llueve-dije con una sonrisa
-Vale-me dijo cogiendo su mochila y poniéndose en camino
Louis y yo eramos los mejores amigos desde prácticamente que teníamos un año.
-Por fin a llegado el verano-dijo suspirando Louis
-Si-dije
-Mira, ahí va la pareja feliz-dijo Louis en tono burlón
-Si..Peter y Alice-dije sonriendo-Me parece que hacen muy buena pareja
-Es verdad,me imagino que se casaran-dijo Louis
-Puede-asentí
-¿Te han traído el nuevo violín?-pregunto
Llegamos a nuestra calle y nos separamos,cada uno entro en sus respectivas casas.Al entrar vi que Peter aun no había llegado me di la vuelta y vi que Peter estaba entrando justo en ese momento:
-¿Que tal el ultimo día de clase?-pregunto mi madre
-Muy bien-dijimos al unisono
Mi hermano pequeño Ángel estaba sentado a un lado del salón de piso de abajo y con cara de enfadado,nos observo un rato y dijo:
-¡Ultimo día sera para ellos!¡A mi aun me quedan muchos días de clase!
-Bueno..muchos..muchos no.Solo te quedan cuatro mas-dijo Peter
Después dejo su mochila en la entrada, cogió a Ángel por los aires y se puso a darle vueltas.
-¡Cuidado Peter!-añadió mi padre
-Lo tengo controlado-dijo Peter mientras se reía
Mientras Ángel y Peter jugaban y se reían,yo subí a mi habitación y me quite por ultima vez hasta septiembre el uniforme.Me cambie de ropa y baje abajo a comer.
-¿A donde queréis ir este verano?-pregunto mi madre
-A la playa-dijo Peter
-No, a la playa no.El año pasado me pico un pez y me dolió el pie durante todas las vacaciones... Créeme he tenido ya suficiente playa-añadí
-A París-dijo Ángel al que le encantaba París
-¿Otra vez?-dijo mi padre-Ya hemos ido tres veces..
-¿Y si vamos a Mónaco?-pregunto mi madre
-Por mi bien-dije
-Por mi también-añadió Peter
Nos costo bastante persuadir a Ángel de que Mónaco era lo mejor,pero al final lo conseguimos. Íbamos a ir aun que Ángel se enfadara,pero es mejor tenerlo contento.

Y allí lo veis,la vida que tenia comparada con la que tengo pasados unos meses es tan distinta..Y pensar que todo cambio esa noche..Me pregunto si nunca hubiera escrito ese diario que seria ahora de mi.Que clase de persona sería.Aun me pregunto que tiene ese diario que lo cambio todo,ahora recuerdo esa conversación con Louis y de aquello de lo que hablamos ya no queda absolutamente nada.La vida que tuve después de aquel día aquel 24 de Junio de 2012..no fue mala no.Fue buena lo que pasa es que fue "DISTINTA"En algunos casos fue mejor,pero en otros no.Durante años he mantenido en secreto el diario y jamas se lo he dejado leer a nadie.Ahora que ya han pasado años de aquel verano he decidido contaros lo que paso a vosotros...













10 comentarios:

  1. wOW CIELOO!lo has escrito tuu!!??Me gustaa muchooo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Lo he escrito yo Me alegro muchísimo que te guste!!!;)

      Eliminar
  2. hollaa!:) esta super bien escrito eh? no parece que lo hayas hecho tu, me está gustando mucho, voy a seguir leyendo a ver que tal:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!Si,si que lo he escrito yo;)Un beso;)Espero que te siga gustando;)!

      Eliminar
  3. Eii:) Lo prometido es deuda....jajajja
    Pinta super bien!!:) Me ha intrigado bastante y escribes genial que lo sepas:) Voy a seguir leyendo a ver que pasa;)

    ResponderEliminar
  4. He empezado a leer tu historia esta noche, por desgracia solo podré leer la primera entrada, estoy deseando que llegue mañana para poder seguir leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Muchísimas gracias por leer la historia!Espero que mañana sigas leyendo y te guste :)Un beso:)

      Eliminar
  5. Soy Leiire Yaatuusabeeh Erîas,la del tuenti. De verdad que me encantan tus relatos, solo que tengo un pequeño problemilla, quiero ver "Olivia Applewhite" y me he encontrado el capítulo 1 por casualidad, pero la cosa, es que no sé dónde entrar para ver los demás. Un beso;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)Me alegro mucho de que te gusten.Eso es muy fácil si vas bajando y miras hacia la barra derecha (donde están las encuestas,algunas fotos y demás...) hay una cosa que pone "Archivo del blog" Ahí encontraras todos los capítulos que hay.Otro para ti:)

      Eliminar

Me gustaría mucho que comentarais..y a todos los que comenten le responderé personalmente..:)