lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 13

"No, gracias soy alérgica al amor...”By: Olivia Applewhite                                                                                                         Liverpool, 27 de Julio de 2012

Querida Abbe:
¡Solo quedan dos semanas para irnos! Por fin...Por fin…por fin...Aun que preveo que aun que aparentemente solo sean dos semanas se me van a hacer más largas que un año... Aquí el tiempo no pasa...es llegar a casa a de los abuelos y ver como el reloj deja de hacer "tic tac"...Hoy por la mañana me ha llamado Louis...
-Hola ¿Esta Olivia?-pregunto
-Sí, soy yo-conteste
Ahora me saltare todos los "¿Qué tal estas? ¿Qué tal por Alemania? ¿Qué tal por Londres? ¿Tienes nuevos amigos? ¿Cuál es tu nuevo instituto? ¡Ah! Me alegro mucho por ti" e iré directamente a la parte que me interesa contarte:
-Veras...Olivia...me gustaría pedirte consejo...-dijo Louis con un hilo de voz
-Vale, dispara-dije sin saber muy bien que me quería pedir
-Bueno pues va sobre chicas, y como tú eres una... Iré al grano...Hace poco que conocí a una chica, que es mi vecina y me gusta mucho ¿Debería pedirle salir? Porque he pensado...
Aquí me paro…recuerdas hace unas cartas cuando te conté mi pequeño problema con Louis...Cuando me confesó que estaba enamorado de mí...Me dijo exactamente:

¿Entonces por qué me lo dijiste?-pregunte
-Porque quería quitármelo de encima, además así cuando vuelva, puede que hayas cambiado de opinión-dijo levantándose
-El que habrá cambiado de opinión serás tú-añadí
-No, siempre me gustaras-dijo sonrojándose
Y ¿recuerdas que después yo te conté que estas cosas siempre se dicen por decir? Pues ahora puedes comprobar claramente que esas cosas, y más a los catorce años, sé dicen por decir...Claramente fue un error por parte de Louis decirme eso aquel día...Porque ¿y si yo ahora estuviera enamorada de él? Por supuesto que no lo estoy, pero es un simple ejemplo...Nunca debería haber dicho eso ni a mí ni a nadie, porque yo no digo que en ese momento no lo pensara así .pero nunca puedes afirmar algo así ...Si yo estuviera enamorada de él, le diría ahora mismo: ¿Y qué paso con lo de hace de unas semanas? ¿Tan rápido te has olvidado de mi, Louis?...Pero como no lo estoy lo que pienso decirle será lo siguiente:
-Claro, que te ayudare Louis.
Porque después de todo puede que muy en el fondo del fondo seguiríamos siendo amigos y además  yo misma fui la que dije  "Seguiremos siendo amigos"...
-Gracias, Olivia…entonces ¿Crees que le tengo que pedirle salir?-pregunto Louis
-Yo creo que de momento, té limites a ser su amigo. Pero eso sí, demuéstrale que le gustas...Y dentro de unos meses le pides salir...-dije
-Vale. Gracias otra vez-dijo Louis
-Yo también quería pedirte un pequeño favor...-dije
-Claro, lo que sea-dijo Louis
-¿Me podrías ayudar con mi nueva lista?
Entonces me di cuenta de que no le había hablado a Louis de mi lista, así que le conté todo…porque decidí hacerla...y absolutamente todo, después Louis accedió a ayudarme...Muy bien, Abbe creo que después de todo esto va a salir bien ya tengo a dos Louis Miller y Peter Applewhite...
Cuando acabe de hablar con Louis era ya casi la hora de cenar, ¿Cuánto tiempo llevaba hablando con él?
-¿Has a acabado de hablar con tu novio?-pregunto Ángel
Ni te imaginas lo pesado que esta últimamente..
-Anda, cállate ya-le espeto Peter
Así me despido, sin nada más que contarte Abbe.

Olivia Applewhite


                                                                                                             Liverpool, 28 de Julio de 2012
Querida Abbe:
Hoy me he levantado con peor humor que el habitual que tengo por las mañanas, por las terribles pesadillas que tuve por la noche, y además Peter también se ha levantado con un humor de perros...y Ángel se ha levantado con ganas de molestar... Así que creo que te vas haciendo a la idea de lo que paso en la cocina hoy por la mañana...Pues si hubo una pequeña "pelea entre hermanos “La verdad no fue nada buena..Pero gracias a eso Peter y yo hemos conseguido una cosa genial ¿Quieres saber el que ?Los abuelos han decidido llevarse hoy a Ángel con ellos a la casa de unos primos...Pero aun no te he contado lo mejor...Se van a quedar allí el resto del día… Así que Peter y yo nos vamos a quedar aquí solos.....Creo que ahora mismo soy una de las personas más felices del mundo, una tarde sin Ángel....
Pero la verdad, preveo que la tarde va a ser bastante aburrida...Peter ha quedado con una de las chicas para explicarle que ya tiene novia y todo ese rollo...Y yo como buena hermana que soy lo voy a seguir a ver que hace...No es que no me fié de el pero...aun así le seguiré.
Por la tarde más o menos a las cinco, justo antes de que Peter se fuera, sonó el teléfono...
-¡Peter cógelo tu!-grite
-Vale-dijo
-¿Hola?
-Hola. Soy Daniel ¿Esta Olivia?

-¡Olivia! Un tal Daniel pregunta por ti...-dijo Peter
-¿Daniel?-pregunte bajando las escaleras
-Si-dijo Peter dándome el teléfono y andando hacia la cocina
Mi cerebro buscaba y buscaba alguien que se llamara Daniel...Daniel... ¡Ah! Si, el chico del libro...
-Hola, Daniel-dije
-Hola... ¿Sabes? Ya tengo pensado el favor que me vas a hacer...-dijo
-¿Cual?-pregunte
-Mejor te lo explico en persona... ¿Qué te parece esta tarde a las cinco en la casa del psicópata?-dijo
-Me parece bien...-dije-Pero tú también me tendrás que hacer un favor a mi...
-¿A sí? ¿Cual?-pregunto
-Mejor te lo explico en persona-dije

Al final quedamos hoy a las cinco, primero para que yo le ayudara en no sé qué favor que me quería pedir y segundo porque yo también le iba a pedir uno a él...Se me ocurrió mientras hablaba con el por teléfono...Daniel me podría ayudar con mi lista...ya sabes cuantos más chicos tenga...Mejor.

Me despido por hoy,

Olivia Applewhite



"Déteste parler français" By: Daniel Schubert

Me levante y vi que en mi casa, era el único que se había despertado y se había ido era mi padre. Mis hermanos seguían dormidos, me figure que hoy sería un día en el que no se podía hacer ningún tipo de ruido porque si no tendrías que oír "Shh, que tengo mucha resaca “Como odiaba esa frase, es como si te dijeran "Tú, tienes la culpa de que yo tenga resaca “Y yo no había sido precisamente el que les había obligado a salir ayer...

Me levante de la cama despacio, intentando hacer el menor ruido posible...y cerré la puerta de la habitación de mi hermana Neriah, que dormía (o al menos eso parecía que hacia) con el pijama medio puesto, el móvil colgándole de la mano, y el pelo totalmente revuelto. Sé movió y entonces cerré los ojos fuertemente pensando que pronto empezarían los gritos de mi hermana mayor:"Daniel, ¿Por qué me has despertado? ¡Imbécil!"Pero no fue así, sé giro y siguió durmiendo. Suspire, por esta vez me había librado...
A continuación le cerré la puerta y a mis dos hermanos también. Comparada con mis hermanos mayores, Neriah parecía que dormía muy ordenadamente.
Me di una ducha y baje a desayunar, como de costumbre no había nada para desayunar. Así que cogí las llaves y me fui a casa de mi madre.
Como seguramente habréis adivinado ya mis padres están separados desde que prácticamente tengo memoria. Pero no penséis que cada vez que se ven se tiran los trastos a la cabeza, no. Mis padres se llevan muy bien, tanto que siempre celebramos la navidad juntos.
Papa no ha conseguido una novia en todos estos años que lleva separado, pero al contrario mama sale desde hace cuatro años con Andrew, un tío bastante "legal”, menos cuando se intenta hacer mi colega y me dice:"¡Eh, qué pasa Daniel!"Pero por lo demás suele ser bastante majo y nada pesado. Detesto decirlo pero en el fondo me cae bien y me gusta hablar con él. Yo vivo con madre y con Andrew aquí en Liverpool, sólo que un par de manzanas más lejos.
Entre en casa de mama, qué estaba totalmente silenciosa y oscura. Mamá estaba de vacaciones en Nueva York con Andrew, así que mientras tanto y en las vacaciones de verano me quedaba en casa de papa. Afortunadamente aun había algo en la cocina con que calmar mi hambre.
Papa es muy muy muy desastre con todo, vivir con papa es lo mismo que vivir solo, salvo que alguien viene a dormir por la noche. Mi padre tiende a volcarse completamente en su trabajo (es inspector de policía) y por eso tiende a olvidarse de absolutamente de todo lo demás. Sinceramente no sé ni cómo está vivo.
Con estos pensamientos en la cabeza, salí de la casa de mi madre y volvía  a la de papa allí me tumbe en el sofá y me puse a ver la tele.
No sé si me dormí, supongo que sí, pero lo único que os puedo asegurar es que cuando volví a mirar el reloj ya eran la una y decidí ir a hacerle una visita a mi querido vecino el señor Wycombe.
Como preveo que os estáis preguntando quien es el señor Wycombe, os lo explicare:
El señor Wycombe es un inspector de policía (como mi padre), y vive aquí al lado de mi padre durante las vacaciones, normalmente vive en Nueva York .Nos conocimos el año pasado, cuando mi ex-novia Jenna rompió conmigo salí y me senté en las escaleras a pensar...Sin darme cuenta empecé a hablar en voz alta  y a expresar verbalmente lo mal que me sentía y lo que pensaba de Jenna...Dije muchísimas cosas que no debería haber dicho pero el único que me escucho fue él, el señor Wycombe que estaba sentado también en la escalera pero un par de peldaños más arriba que yo, entonces dijo:
-¿Corazón roto?
-Me temo que si-dije
Después me percate de que el hombre, aparentemente de unos cuarenta y tantos años estaba llorando mientras observa una carta.
-¿Le han roto el corazón también?-pregunte observando la carta que sostenía sobre sus manos
-Me lo rompieron hace mucho tiempo-dijo mientras lloraba
-A mí me lo acaban de romper-dije recordando amargamente la llamada de hace unos segundos
Sonrió.
-¿Cuántos años tienes, chaval?-pregunto
-Trece-respondí
-Yo tenía esa edad cuando me enamore de Elisabeth-dijo
-¿La chica de la carta?-pregunte
-Exactamente-dijo mientras suspiraba-Solo tenía veinticuatro años y toda la vida por delante... Había pasado el instituto y la universidad con ella...y entonces...
De repente se paró en seco y me miro.
-Perdona, no quiero aburrirte con mis cosas de viejo...Un chaval de trece años tendrá algo mejor que hacer ¿Verdad?-pregunto sonriendo
-La verdad es que no-dije
Después de eso llego mi padre, que saludo al señor Wycombe y me explico que había sido un ex-compañero suyo en Nueva York y también uno de sus mejores amigos...Desde ese momento también es uno de mis mejores amigos.

Toque el timbre y el que me abrió no fue otro que Damen, su ayudante de diecinueve años. Con Damen tengo una especie de relación amistad-odio que no sé cómo explicar. Damen es el típico chico perfecto, interesante. De pelo castaño claro, ojos azules, alto, y con una bonita sonrisa. Claro esto trae muchos problemas:
1º No se les  puede presentar a muchas chicas...
2º Te quita sin querer a todas las chicas...
3º Nunca sale con ellas...

Esas tres me las sé por experiencia propia. Un día me encontré por casualidad con él en el ascensor, justo antes de que me liara con Ashlyn, tuve que presentársela  y después todo fue… ¿Cómo se llama tu amigo? ¿Cuántos años tiene? ¡Preséntamelo! ¡Por fa, venga Daniel!

-Hola, Dani-dijo Damen abriéndome la puerta
-Hola-dije-¿Donde está el señor Wycombe?
-Está dando un paseo-dijo
-Que oportuno...es que quería saber si ha habido algo nuevo sobre el caso de Elisabeth...-dije
-No, no lo ha habido en 20 años lo va a ver ahora...-dijo señalando su foto..
-Creo que debería olvidarse de ella...-dije
-¡Intenta meterle eso en la cabeza! Lo he intentado millones de veces..Y nada...No se olvida de ella...-dijo Damen mirando al suelo...
-Pero si pasó hace más de veinte años...-dije
-Ya…Esa chica es dificilísima de encontrar…parece que se hubiera escondido bajo tierra.-dijo Damen mirando su foto
Elisabeth Swan, rica, guapa, lista, aparentemente feliz… ¿Qué le impulso a abandonar a su novio y a su familia? Pero no, no creáis que puso haber  sido un secuestro porque la chica, bastante maquiavélica, les dejo encima de su cama todos y cada uno de los regalos que le habían hecho a lo largo de los años…
Como el señor Wycombe no estaba me despedí de  Damen y me fui a dar un paseo. Justamente me tropecé con la casa de Olivia…y decidí que hoy era el día en que tenía que llamarla...Pero antes me quede mirando un rato hacia la ventana y de repente la vi estaba leyendo…Se sentó en una silla y se puso los cascos…Pero de pronto vino un chico, qué supuse que sería su novio, y la estaba abrazando…Entonces si tenía novio…y un novio muy alto y muy fuerte…Que me pegaría un paliza de las buenas…
En ese momento me hubiera gustado soltar  cualquier “¿Qué tiene ese que no tenga yo?”Pero es que si se lo que tiene el que yo NO tengo:
1-Es muy alto
2-Tiene los ojos del mismo azul que ella
3-Es (parece) dos años mayor que nosotros
4-A ella

Así que volví cabizbajo a mi casa, no tenía ganas  de levantar la cabeza…Entonces oí una voz detrás de mí que me llamaba… ¿Seria Olivia? ¿Habría dejado a su novio? Me gire y desgraciadamente vi que no era ella...si no… ¡Jenna! ¿Qué hacia aquí? ¿Acaso es que hoy me he levantado con el pie izquierdo?
-Hola-dijo acercándose aquí
-Hola-dije mirándola
- Tu estas más alto, con los ojos más verdes-dijo sonriendo
-Es lo que tiene la pubertad, creces. Tú también estas más alta-le dije
-Gracias-dijo
-Oye…y ¿A qué se debe esta visita?-pregunte
-Nada…Que estoy de vacaciones…Y que ya hace un año que cortamos ¿Te acuerdas?-dijo
-¿Cómo podría olvidarlo?-dije mirando el suelo
-Pues quería hablar contigo sobre eso…
¿Queréis saber lo que me dijo? Pues os hare un resumen…quería volver conmigo ¿Por qué ?No lo sé ¿Qué demonios está pasando aquí? De repente viene Olivia, luego tiene novio y ahora vuelve Jenna ¿Qué es esto? ¿Dónde está mi vida aburrida? ¡Quiero recuperarla! ¡Ya!


Dos días después…
Necesito ayuda, así que al final me decido a llamar a Olivia…aun que tenga novio podemos ser amigos ¿verdad?..Cuando me dejo de temblar la mano, me decidí a marcar el número…Pero de pronto me percate de que...el chico ese, su novio, estaba en su casa ¿Y si me cogía él el teléfono? Un escalofrió me recorrió…Estaba muerto...
-¿Hola ?Soy Daniel ¿Esta Olivia?-dije
Y entonces me espere el típico “¿Y tú para que llamas a mi novia cabron
?”Pero me dijo:
-Sí. Ahora te la paso-dijo el chico
Después me la paso ya hable con ella… ¿Por qué no me decía que tenía novio? Así que como ni ella me lo decía decidí hacer como si no supiera nada y quedar con ella esta tarde.

Horas más tarde….

Me plante frente a la casa de mi tío a las 17:00,y espere a que viniera...No tuve que esperar mucho…Pronto apareció con un vestido azul...y con el pelo suelto..

17 comentarios:

  1. Me encanta! Es como decirlo? geniaal! Hahahaha! Un beso cielo y segui así que está de maravilla. tengo ganas del siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias;)ME alegro de que te haya gustado;)El siguiente lo publicare el viernes:)

      Eliminar
  2. Me encanta,me has dejado con la intriga de que le pedirá Daniel a Olivia jajjajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aishh!! Me encanta!!! quiero el siguiente ya!!! ^^
    Te sigo, me encanta tu blog ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que te guste!Yo también te sigo!Mañana publicare el siguiente!

      Eliminar
  4. Guapa te sigo desde ya :)
    este es mi blog me gustaría que me dieses tu opinión por si se puede mejorar algo :) y si te gusta pues sígueme vale? Cada vez que hagas una nueva entrada comenta en mi blog y comento tu entrada :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Ahora mismo me paso!Me alegro de que haya gustado mi blog;)Cuando suba una nueva entrada te avisare en tu blog!

      Eliminar
  5. Holaa! Bueno quería decirte que me encanta tu blog, está muy bien es muy entretenido. Me gustaría que te pasases por el mio, yo si no te importa me quedaré en el tuyo jaaja. Un besito http://intheworldwithoutwonders.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias por pasarte por mi blog!Me alegro mucho que te guste y espero que sigas visitándolo!Ahora mismo me paso por el tuyo y te comento!:)

      Eliminar
  6. ¡Reina! Me acabo de enamorar de tu Blog, en serio es tan sumamente ajsajsajsajsjas *_____________*
    ¡Sigue así, cielo! Por cierto, gracias pro seguirme en mi blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!me alegro mucho de que te guste tanto ajajaj;)No tienes porque darlas!un beso;)

      Eliminar
  7. Madre mía, estás hecha una escritora en potencia :)) sigue así!!

    -E.

    ResponderEliminar
  8. O como mola me gustan mucho los post , se nota que tienes experiencia escribiendo *___* ¿para cuando el proximo post?
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;)Me alegro de que te gusten!El próximo lo voy a subir dentro de media hora o así!Gracias por seguirme!otro para ti;)

      Eliminar

Me gustaría mucho que comentarais..y a todos los que comenten le responderé personalmente..:)